Entrega DIF Juárez dotación de alimentos para estudiantes

Ciudad Juárez, Chih.- Padres y madres de familia cuyos hijos e hijas están registrados en planteles afiliados al Programa de Desayuno Escolar Caliente, recibieron este día una dotación de alimentos de manos de la Señora Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal.

Al mantenerse actualmente cerradas las escuelas para evitar el contagio y propagación del Coronavirus COVID-19, se entregan los alimentos a los padres de familia y tutores en coordinación con profesores y directivos escolares.

La entrega de alimentos se llevó a cabo en las instalaciones de la primaria Luis Ramírez, donde se siguieron todos los protocolos de prevención, manteniendo la sana distancia y distribuyendo gel antibacterial entre los asistentes, dio a conocer Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal.

Comentó que los apoyos alimenticios del Programa de Desayuno Escolar Caliente se realiza en coordinación con el DIF Estatal.

En total se atenderá a familias de 39 escuelas de la ciudad, entregando mil 420 paquetes alimenticios.

Estos apoyos permitirán que madres y padres de familia tengan asegurado el desayuno de sus hijos e hijas, siendo de gran ayuda ante la situación que actualmente se vive a causa del Coronavirus.

La señora Cabada invitó a las familias a seguirse protegiendo del COVID-19 evitando salir de casa y lavando sus manos con agua y jabón constantemente.