Detienen policías municipales en Juárez a adulto y adolescente por delito de tráfico de personas

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gastón Arturo L. R. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, se percataron que tres sujetos emprendieron la huida corriendo al momento de ver la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual los agentes preventivos los abordaron por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras, en la citada colonia, en donde uno de ellos manifestó ser originario del estado de Zacatecas y que los otros sujetos con los que se hacía acompañar le cobraron una cantidad de dinero para cruzarlo a los Estado Unidos.

Por lo que ante dicho señalamiento, los dos sujetos fueron puestos bajo detención por el delito de tráfico de personas.

Previa lectura de derechos, Gastón Arturo L. R. de 18 años y un adolescente de 15 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.