Se registran dos incendios y una fuga de gas

  • Atiende Rescate a lesionados en  accidente vehicular

Ciudad Juárez.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate, atendieron varios servicios de emergencia que se registraron en la ciudad.

En el caso de Bomberos, una de las emergencias se registró en las calles Yaquis y Quichés, en la colonia Azteca, donde reportaban un incendio en la vía pública.

Los elementos se trasladaron a las 00:10 horas a bordo de la unidad ligera 03 y en la máquina extintora 19, a través de las cuales extinguieron el fuego en basura y maleza.

Para llevar a cabo las labores, los elementos utilizaron 15 metros de manguera de 1 y media pulgada, así como 2 mil litros de agua.

Asimismo, los bomberos se encargaron de atender otro siniestro a través de la máquina 02.

Este incendio se registró en una palmera ubicada en la calle Calzada del Río, en el  fraccionamiento Villas Residencial.

Para Sofocar el fuego utilizaron 30 metros de manguera de 1 y media pulgada, y 500 litros de agua.

Una fuga de gas se registró en las calles Chapala y Perú, en la colonia Hidalgo, por lo que los bomberos se acercaron en la máquina 06.

Ahí revisaron un cilindro de gas LP de 45 kilos de capacidad. La fuga fue localizada en la válvula de servicio, misma que ya estaba dañada y debido a eso, fue necesario trasladar el tanque a un lugar despoblado para vaciar el contenido.

Por su parte, el Departamento de Rescate atendió en la madrugada una emergencia, ya que se reportaba un accidente vehicular con lesionados en las calles Ejido los Sauces y Libramiento.

Los paramédicos atendieron a una mujer de 21 años, la cual estaba  consciente pero con estado mental alterado, así como con lesiones y probable fractura en la pierna izquierda.

De igual manera auxiliaron a un hombre de 38 años con estado mental alterado y con varias lesiones. De acuerdo con los reportes, ambas personas tenían aliento alcohólico.

Los pacientes fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 35 del IMSS.