Policía mata a su compañero por jugar con arma de cargo en Ascensión 

Ascensión.-  Según se informó, ambos oficiales se disponían a comenzar su turno de labores, cuando uno de ellos jugaba con el arma de cargo, se le disparó e hirió de gravedad a su compañero, aunque el caso está siendo investigado por la Fiscalía del Estado.

Luego de que aparentemente a un oficial de policía Vial se le disparara el arma de fuego en las instalaciones de la Policía Municipal en Ascensión, Chih., otro uniformado perdió la vida a causa de este hecho.

Hechos ocurridos la tarde de este viernes 5 Junio 2020, después de que ambos oficiales se disponían a comenzar su turno de trabajo, cuando uno de estos elementos aparentemente se le salió un tiro, donde hirió de gravedad a su compañero en el Abdomen de lado derecho.

Al sonar la detonación otros policías, se aproximaron para ver qué había ocurrido y al darse cuenta de la situación, llamaron a los cuerpos médicos, donde el oficial fue trasladado de urgencia a una clínica en Nuevo Casas Grandes, donde se informó que la mañana del Sábado 6 Junio 2020, perdió la vida, a consecuencia del disparo, asimismo el oficial de tránsito fue identificado como Edgar Alexis O. A. de 20 años de edad.

El presunto responsable se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en lo que se determina su situación legal.

Tras lo anterior el cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: CÓDIGO ROJO NCG.