Entrega DIF Municipal de Juárez apoyos alimenticios a jefas y jefes de familia

-Como apoyo por el Coronavirus se entregó doble dotación completamente gratis

Juárez.- A fin de ayudar a grupos vulnerables de la ciudad, el DIF Municipal de Juárez ha entregado durante la presente semana miles de apoyos alimenticios a usuarios que están registrados en el programa Jefas y Jefes de Familia y a quienes pertenecen al grupo de Personas con Discapacidad.

La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, ha recorrido diferentes sectores de la ciudad a fin de entregar a los beneficiarios los paquetes alimenticios.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, indicó que la Presidenta ha recorrido los centros comunitarios Gustavo Díaz Ordaz, Luis Olague y Nueva Galeana para entregar los beneficios de forma directa.

También el equipo del DIF Municipal se ha trasladado a diferentes puntos de la ciudad para brindar el apoyo a quienes están registrados en el programa de Jefas y Jefes de Familia.

Como apoyo ante la situación que están viviendo los juarenses a causa del Coronavirus COVID-19, en esta ocasión se está entregando doble dotación de alimentos y la Señora Cabada dispuso que se condonara la cuota de recuperación para que todas las personas beneficiarias tengan sus apoyos totalmente gratuito.

Indicó que ese beneficio adicional será cubierto en su totalidad mientras permanezca la contingencia.

Manifestó que hasta ayer se había entregado 2 mil 488 apoyos alimenticios a Jefas y Jefes de Familia; además del programa Personas con Discapacidad hasta ayer se habían entregado 990 apoyos alimenticios.

Reyes López indicó que el objetivo es contribuir con las familias que sufren algún grado de inseguridad alimentaria y que presentan carencias por ingresos económicos.