Detienen a sujeto en poder de más de 100 dosis de cristal en Juárez

-El ahora detenido manifestó dedicarse a distribuir dicha droga entre los adictos del sector

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Erasmo Jovani M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Día del Indio y Jun Escutia, en la colonia Águilas de Zaragoza, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Versa, color azul, iba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Motivo por el cual lo abordaron haciéndole saber la falta administrativa cometida y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le aseguraron en el portavaso del automotor, un envoltorio que contenía cristal dando un peso de 26 gramos cantidad para elaborar más de 100 dosis, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Cabe señalar que el ahora detenidos manifestó dedicarse a distribuir dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Erasmo Jovani M. S. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.