Titular de Segob dice que no usa cubrebocas porque toma unas gotas de nanomoléculas

– Olga Sánchez Cordero dijo que las gotas, desarrolladas por una bioquímica, penetran el virus y lo matan. Aunque después reconoció que no es una cura.

CDMX:- Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que ella no usa cubreboca para protegerse del COVID-19 porque está “blindada” gracias a que toma unas gotas que destruyen los virus, desarrolladas por una ingeniera bioquímica.

“Yo no, (usó cubrebocas), yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas de nano cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica inteligentísima ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directo a destruir los virus”, dijo la exministra este miércoles, en entrevista con Enrique Hernández Alcázar para W Radio.

Este jueves la secretaría aseguró en otra entrevista con Warkentin y Javier Risco en el programa Así las cosas, reiteró que las gotas desarrolladas por la bioquímica “penetran en los virus, deshacen la capa de grasa que tiene el virus y al deshacer la capa penetran en el virus y lo matan”.

“A mí se me hace muy lógico, ¿cómo me curaba mi madre los resfriados? Pues con limón y con miel? Y cómo cortaban la grasa pues con limón. Entonces son nanomoléculas de cítrico que deshacen. Además son preventivos, yo me siento brindada preventivamente. No sé si sirvan o no sirvan”, añadió Sánchez Cordero.

Aunque nunca dijo su nombre, Sánchez Cordero aseguró que la científica “es una chica que es genio y que ha estado en estos temas de investigación”.

Dijo que además de repartirlas entre sus colaboradores se las mandó a los gobernadores de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y Querétaro, Francisco Domínguez.

Fuente: Animal Político