Realizará JMAS mantenimiento de pozos del acueducto El Sauz para dar un mejor servicio en la temporada de calor

-En verano los consumos de agua potable se incrementan en toda la ciudad

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), tomando las medidas necesarias para que durante la época de altas temperaturas se garantice el servicio de agua potable en la ciudad, realizará este viernes el mantenimiento de redes en la segunda etapa de la batería de pozos del acueducto El Sauz.

Dicho mantenimiento iniciará a las 10 horas y se espera que concluya a las 3 de la tarde, con lo cual estarán sin funcionar durante ese lapso de tiempo 7 pozos que aportan un gasto de 275 litros por segundo.

Derivado de esto, es posible que exista una baja de presión en el servicio en las siguientes colonias: Cerro de la Cruz, Dale, Rosario, Granjas, Panorámico, Saucito, Infonavit Nacional, Revolución, Villa, Caminos del Valle, Albaterra, Pinos, Malvinas y Alfredo Chávez.

En la temporada de verano es cuando el consumo de agua potable aumenta considerablemente, es por ello que el organismo se encuentra preparado para hacer frente a este reto que año con año se presenta en la ciudad y asegurar el suministro del vital líquido a las familias chihuahuenses.