Lamenta Municipio fiesta de presidente seccional de El Charco; funcionarios deben poner el ejemplo, dice

Chihuahua, Chih.- El Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, César Jáuregui Moreno dio a conocer un mensaje respecto a la fiesta que organizo el presidente seccional del Charco, Carlos Ramos, esto en plena pandemia, resaltó que el municipio lamenta que suceda esta situación en donde un funcionario no acata las recomendaciones ante una crisis de salud, por ello asegura que no debe de volverse a repetir.

“Lamentamos que este tipo de eventos se realicen y nosotros hemos invitado y la presidenta ha sido enfática en ser responsables frente a la crisis sanitaria el municipio, hace una invitación y aprovecho que tenemos que poner el ejemplo”, comentó.

Resaltó que como Secretario del Ayuntamiento dialogará con el presidente seccional para hacerlo consiente de la situación por la que está pasando la ciudad en el sistema de salud, ya que no se deben de hacer este tipo de reuniones ante los altos contagios por COVID-19.

Cabe destacar que esta reunión fue presumida en redes sociales por el presidente seccional y ha indignado a varios ciudadanos por el simple hecho de que se trata de una autoridad en la zona rural.