Golpeó a sus hijas de 16 y 10 años de edad luego de discutir tras dejarlas solas durante días para irse con su pareja

214

Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María Guadalupe G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Lerdo y Galeana, de la colonia Monumento, luego de que Oficiales adscritos al departamento de UNEVID atendieran un llamado de emergencia al 911, donde reportaran un caso de maltrato infantil.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de una mujer forcejeando con dos menores, por lo que rápidamente los agentes intervinieron para evitar que continuara haciéndoles daño, manifestando una de las afectadas de 16 años, que desde hacía tres días su madre las había dejado solas a ella y a su hermana de 10 años para irse con su pareja sentimental, por lo que comenzaron a discutir hasta terminar en los golpes.

Por lo anterior dicha mujer identificada como María Guadalupe G. C. de 43 años, fue puesta bajo arresto por el delito de violencia familiar.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.