Dispone UT de Parral de espacios para nuevo ingreso

Parral, Chih.- La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) se encuentra en periodo de entrega de fichas para el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso, y como apoyo ante la contingencia sanitaria, las y los interesados podrán pagar el costo de la ficha hasta el 2 de agosto del presente año; el trámite lo pueden realizar sin necesidad de salir de casa y está disponible en la página web: www.utparral.edu.mx.

La institución dio a conocer que cuenta con espacios para cursar las ingenierías en Mantenimiento Industrial, Minería, Sistemas Productivos, y Tecnologías de la Información, así como la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Además, en la Unidad Académica Río Balleza se cuenta con las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, y la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

La formación educativa en la institución está basada en un modelo de competencias profesionales con alto contenido práctico, por los que las y los jóvenes que ingresen a cualquiera de las carreras, tendrán los conocimientos necesarios para saber operar el equipo más moderno cuando se desempeñen como profesionistas.

De igual manera, las y los egresados contarán con las habilidades y competencias necesarias para dirigir equipos de trabajo altamente productivos en el sector industrial, empresarial y de servicios.

Al ser una universidad pública, en la UTP los estudiantes tienen acceso a diversos programas de becas de corte estatal y federal, por lo que un alto porcentaje de alumnas y alumnos cuentan con este tipo de apoyos.

La entrega de fichas concluye el 2 de agosto y es requisito indispensable realizar el examen de admisión el sábado 8 de agosto para poder ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre de 2020.