Continúa Compañía de Danza Folklórica del CMA con su programa de clases virtuales gratuitas

Ciudad Juárez, Chih.- La Compañía de Danza Folklórica «México, Fiesta y Tradición» del Centro Municipal de las Artes (CMA) continúa este sábado con su programa de clases virtuales con una clase dedicada al aprendizaje de la danza moderna.

Con esta iniciativa la compañía de danza se suma a las acciones que el IPACULT, siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, lleva a cabo para enfrentar la contingencia de salud y la necesidad de permanecer en casa, ofreciendo opciones artísticas y culturales de manera virtual.

Como continuación de las clases virtuales con las cuales se inició el pasado 27 de mayo, en esta ocasión los interesados en aprender técnicas de entrenamiento para danza moderna, podrán tomar la clase que estará a cargo del profesor Carlos Luna, docente del CMA.

La clase, abierta a todo el público, es posible gracias al esfuerzo de los maestros Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, directores de la Compañía «México, Fiesta y Tradición», y será ofrecida en vivo por Facebook live, en la página de esta compañía.