Vinculan a proceso a detenido por robo de un vehículo utilizado para servicio de transporte por aplicación

Chihuahua, Chih.- Derivado de un trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se logró capturar y vincular a proceso al presunto responsable de robar el vehículo a un chofer de una plataforma digital.

La investigación del hecho delictivo ocurrido el pasado 5 de abril, establece que el imputado de nombre Víctor G. A., en compañía de diversa persona, solicitaron un servicio de transporte por aplicación, y una vez a bordo del vehículo amagaron al conductor con un arma blanca y lo desapoderaron del automóvil.

A través de las diversas indagatorias ministeriales se obtuvo la identidad del probable responsable y los elementos de prueba que lo incriminan, logrando su detención mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Después de analizar la argumentación expuesta por la representación social en la acusación en contra de Víctor G. A., el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.