Próximamente se realizarán inauguraciones de obras en La Cruz

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, realiza supervisiones periódicas de las obras públicas en procesos de construcción y remodelación, como lo son; la rehabilitación de los tramos carreteros de La Cruz-San Rafael y San Rafael-San Esteban, la construcción de un techumbre en plaza de Maravillas, la remodelación de los salones de usos múltiples en San Rafael y en la Colonia Panamericana, los cuales presentan gran avance y están a punto de ser concluidos y finalmente el campo de béisbol de Morieleño.

Este lunes, Trillo Herrera, dio arranque a la remodelación de la entrada principal de la cabecera municipal, las obras consisten en la construcción de aceras y la modernización del sistema de alumbrado público, con la finalidad de aumentar la seguridad para los conductores y transeúntes.

La inversión de esta obra será de $1,280.594.00, del cual Gobierno del Estado proporcionará $1,000,000 y Gobierno Municipal los restantes $260,594.00. “Quiero agradecer al gobernador, el Lic. Javier Corral Jurado por la disposición que siempre ha mostrado en invertir en el desarrollo de nuestro municipio” comentó Trillo Herrera, en la ceremonia acompañado por personal del ayuntamiento y por representantes de Gobierno del Estado.

Finalmente, Trillo Herrera, comentó que propuso el cambio de nombre de la calle principal de la cabecera municipal, para que esta lleve el nombre de una persona admirada, conocida y querida por la ciudadanía como lo es la señora “Chagua Domínguez”.