No se van a tolerar actos de corrupción y abusos de autoridad: Javier Corral

Chihuahua, Chih.- El mandatario estatal, Javier Corral expreso que ante la detención de 9 elementos de la CES por robo y abuso de autoridad, no se van a tolerar estas acciones en su administración y todo elemento con mal comportamiento será sancionado.

“El gobierno del estado no va a tolerar ningún acto de corrupción o abuso de autoridad de algún funcionario público sea de donde sea o de cualquier secretaria, en especial en las corporaciones policiacas, sabemos que este hecho será utilizado para golpear a los elementos de la CES, pero lo hacemos para señalar a todo el personal que no vamos a tolerar conductas por más que estas sean un escándalo público”, comentó.

Por lo anterior, destacó que toda mala acción será sancionada y toda buena acción será celebrada, por ello lanzó un mensaje contundente a los funcionarios públicos en general que deben de guiarse con buenas formas al representar un gobierno.

“Hay un proceso de depuración de malos elementos, las dos cosas son paralelas reconocer a los demás que son buenos policías y sancionar a los que ponen a entredicho a los demás”, comentó.