Hasta el momento ha otorgado JMAS descuentos a más de 5 mil comercios en apoyo por el COVID-19

  • En apoyo a las familias y los comercios de Chihuahua el organismo aplicará tarifas de 10 m3 a los comercios durante los meses de mayo, junio, julio y agosto

Chihuahua, Chih.- En busca de lograr la reactivación económica en la ciudad, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) ha lanzado un programa en apoyo a los comercios donde se realiza un descuento en el recibo del agua por la contingencia sanitaria en la que nos encontramos.

Lo anterior lo dio a conocer Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo del organismo, quien detalló que hasta el momento 5 mil 460 comercios se han visto beneficiados con este descuento por el Covid-19, pues solamente se pide a los propietarios estar al corriente con sus pagos hasta el mes de abril para poder participar en dicho programa.

En apoyo a los comercios, que anteriormente pagaban una cuota fija de 20 metros cúbicos, ahora podrán pagar 10 m3 los meses de mayo, junio, julio y agosto.

La JMAS invita a los propietarios de comercios en la ciudad a que se pongan al corriente con el pago de su recibo de agua y, de esta manera, poder hacer frente a la pandemia que ha causado considerables afectaciones económicas a la comunidad.

Ante esta contingencia sanitaria, la JMAS trabaja para realizar acciones solidarias en apoyo de la comunidad que contribuyan a la reactivación económica de Chihuahua.