Lleva JMAS servicio de drenaje a la colonia Vistas Cerro Grande

  • Se instalarán 500 metros de red de drenaje con una inversión de un millón de pesos

Chihuahua, Chih.- El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, supervisó este martes los trabajos de instalación de drenaje en la colonia Vistas Cerro Grande en atención a las necesidades de los vecinos del sector.

Roberto Lara indicó que Gobierno del Estado, mediante la JMAS Chihuahua, realiza esta obra que se debió de haber hecho hace años, sin embargo, en administraciones pasadas se desatendió la necesidad de los vecinos de contar con una red de drenaje.

Explicó que en 30 años la ciudad de Chihuahua pasó de tener una población de 526 mil habitantes a casi un millón, lo cual implica que en ocasiones los gobiernos no tengan la capacidad de brindarles a las personas servicios tan elementales y primarios.

Detalló que la obra consiste en la colocación de 500 metros de tubería de drenaje y “es una obra que tiene un costo de un millón de pesos pero que va a cambiar la vida en una parte importante y necesaria para la gente que vive aquí en el sector”.

Agregó que estas necesidades se pueden atender gracias a que los chihuahuenses pagan su recibo del agua, pues además de cumplir con su pago puntual por el servicio hacen posible que en colonias como Granjas Cerro Grande, donde los vecinos han batallado para tener agua potable y drenaje, gocen de los servicios que merecen todos los chihuahuenses.

“Cuando tú pagas tu recibo del agua ayudas a que la ciudad mejore”, agregó Lara Rocha.

La JMAS se financia única y exclusivamente con lo que los usuarios pagan en su recibo del agua, recurso que es utilizado de una manera completamente transparente, responsable y eficiente para que los chihuahuenses cuenten cada vez más con un mejor servicio que ayude a mejorar sustancialmente su calidad de vida.