Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado construyó el primer taller mecánico en la ciudad de Chihuahua, el cual brinda el mantenimiento y la reparación a los vehículos oficiales, obra que, representa un importante ahorro y avance en la infraestructura de la dependencia.
“Con estas acciones hemos logrado ahorrar hasta el 50% de lo que normalmente se destinaba para esa partida, estamos hablando de los casi cinco millones de pesos; a esto, se suma el beneficio de la garantía en el servicio”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.
Indicó que, desde el inicio de esta administración, se reorientó el gasto hacia otros rubros importantes y además de nivelar las prestaciones salariales, se puso atención especial a las necesidades de infraestructura.
Es por ello que, con una inversión de casi los cuatro millones de pesos, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, llevaron a cabo la construcción de este edificio ubicado en el Complejo Estatal de Seguridad en la ciudad Capital.
El taller mecánico se encuentra en un área de 990 m2, con cuatro elevadores de autos, áreas de frenos, desponchado y cambio de llantas; cuarto de máquinas, sistema automatizado de carga de aceites, dos fosas para vehículos grandes, lugar para el lavado, techumbre y piso de cemento en toda la superficie, sistemas de video vigilancia, alumbrado, oficinas, recepción y almacén, baño y cocina, lockers, baños y regadera.