Participa UTCH Sur en foro para implementar proyectos de desarrollo sostenible

-Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la internacionalización de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) participó en el foro “Implementar Proyectos y Acciones en el Marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, organizado por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Dicho encuentro forma parte de las acciones que se están llevando a cabo para continuar fortaleciendo la internacionalización de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, así como la cooperación internacional de sus instituciones.

El evento se realizó en conjunto con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico A.C., integrado por una mesa directiva con 20 representantes de la academia y del sector empresarial.

Entre los principales objetivos del foro está el promover entre las Universidades Tecnológicas la creación de proyectos de investigación, de desarrollo tecnológico e innovación.

En este sentido, la UTCH Sur podrá beneficiar a sus estudiantes y docentes, no solo con la implementación de proyectos propios sino que también tendrán la oportunidad de participar en cooperación técnica e intercambio internacional.