Entrega DIF Juárez paquetes alimenticios a artistas urbanos

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de que artistas urbanos de la ciudad puedan llevar comida a su mesa, este día el DIF Municipal se reunió con varios de ellos para entregarles una dotación de productos no perecederos.

La entrega estuvo encabezada por la Señora Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, así como por Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal y Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

La presidenta del DIF agradeció a los artistas urbanos del centro de la ciudad el trabajo que desempeñan a fin de alegrar a las familias juarenses.

Los beneficiarios son malabaristas, cantantes, bailarines , actores y pachucos, quienes ofrecen su espectáculo y alegran a quienes los observan, a cambio de unas monedas.

Desde que se declaró la pandemia del Coronavirus COVID-19 en Ciudad Juárez, los artistas urbanos tuvieron que resguardarse en casa para evitar el contagio y la propagación, por lo que actualmente carecen de recursos.

La señora  Cabada los alentó a cuidar su salud y mencionó que cuando termine la pandemia podrán regresar a las calles de la ciudad para seguir alegrando a los fronterizos con su talento.