Recorren unidades sanitizantes el suroriente de la ciudad

  • Suman 128 colonias atendidas

Chihuahua, Chih.- Las acciones preventivas contra el Covid-19, continuaron durante este fin de semana, en el que se alcanzaron las 128 colonias intervenidas con el Programa de Sanitización Urbana, que puso en marcha el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

El titular de la dependencia, declaró que en atención a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han esparcido 455 mil litros de solución sanitizante en diversos polígonos.

Informó que durante este sábado se recorrieron los fraccionamientos Las Haciendas, Valle de Allende y Santa Isabel, ubicados al suroriente de la ciudad.

Recordó que, adicionalmente se han atendido colonias como la Sara Lugo, Franja del Río, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Altavista, Postal, Insurgentes, Los Arcos, Terranova, Praderas del Sol, El Mezquital, Colonial del Sur y Palmas del Sur, Médanos, Municipio Libre, Hacienda de las Torres Universidad y Rincones de Salvarcar, entre otras.

El funcionario destacó que durante esta etapa del operativo, mismo que comenzó el 14 de mayo pasado, se ha contado con el apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial y confirmó que en los próximos días se dará seguimiento a los recorridos sanitizantes.