Policías municipales apoyan a sofocar incendio en dique de la colonia Parajes de San Isidro

  • Los vecinos del lugar se mostraron agradecidos con los agentes preventivos por brindarles el apoyo y evitar con ello se registrara algún incidente mayor

Ciudad Juárez.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyaron en mitigar un incendio registrado en un dique de la colonia Parajes de San Isidro, durante el medio de este domingo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia en mención, se percataron de una columna de humo proveniente de un dique que se encuentra ubicado sobre el cruce de las calles Volcán Lascar y Volcán San Pedro, mismo que aparentemente se originó entre la maleza y neumáticos que se encuentran depositados en dicho lugar.

De manera inmediata y con apoyos de los vecinos del sector, los agentes comenzaron a sofocar el fuego con cubetas de agua para luego solicitar el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron evitar que dicho incendio se extendiera y afectara a las viviendas aledañas.

Los vecinos del lugar se mostraron agradecidos con los agentes preventivos por brindarles el apoyo y evitar con ello se registrara algún incidente mayor.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.