Realizan Bomberos recorridos para invitar a los juarenses a quedarse en casa

Juárez.- El Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez realizó este día recorridos por distintos sectores de la ciudad, con el propósito de invitar a la ciudadanía a quedarse en casa.

Lo anterior lo realizaron como una medida preventiva debido a la situación que se vive en el localidad por el Covid-19, y como parte de las acciones que emprendió el Gobierno Municipal a través de distintas dependencias para evitar más contagios.

Los recorridos se hicieron por varias colonias, en las cuales dieron recomendaciones a la gente que encontraron fuera de sus viviendas, a fin de concientizar a la ciudadanía.

Los elementos que participaron se trasladaron en las máquinas 04 y 06, asignadas a las Estaciones No. 6 y Central de Bomberos.

Asimismo, los elementos de la Estación Central se trasladaron a las calles San Andres y Mariano Matamoros, en la colonia Periodista, ya que se reportaba una fuga de gas butano.

Los bomberos revisaron un cilindro de gas LP. de 10 kilos que se encontraba sobrecargado, por lo cual dieron recomendaciones al propietario del tanque. Este servicio fue atendido por la máquina 06.