Icono del sitio

Localizan y brindan primeros auxilios policías de Juárez a hombre secuestrado y abandonado en brecha despoblada

-Después de una intensa búsqueda fue localizado en zona desértica de Santa Teresa y trasladado a un nosocomio a recibir atención médica

Ciudad Juárez, Chih.- Después de un intenso operativo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron y pusieron a salvo a un masculino de 24 años que la noche de ayer fue privado de su libertad por sujetos armados.

La acción policial inició cuando se recibió un llamado de auxilio al número de emergencia 911, donde la víctima solicitaba apoyo, manifestando que hombres armados lo habían «levantando» y después de golpearlo lo abandonaron a su suerte en una zona desértica, encontrándose extraviado y con el pie fracturado.

Motivo por el cuál los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda con el apoyo de tecnología que los llevó a una brecha despoblada cerca de Santa Teresa.

Lugar donde recorrieron cuatro kilómetros para localizar a la víctima, mismo que se encontraba desorientado, golpeado y con el tobillo izquierdo fracturado. Se encontraba descalzo y sin camisa, solo portaba el pantalón roto.

En la entrevista la víctima señaló que la noche de ayer cuando iba a una tienda en la colonia Riberas del Bravo, varios sujetos que tripulaban una camioneta de la marca Ford Explorer de color  blanco, lo subieron a la fuerza y lo trajeron dando vueltas durante  cuatro horas con la cara tapada, donde lo golpearon con la puerta de la camioneta hasta fracturarle el tobillo izquierdo. Para despues abandonarlo a su suerte en dicho lugar, donde pasó la noche.

Posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio y se notificó a las autoridades investigadoras para que continué con las indagatorias.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Salir de la versión móvil