Capturan a Mexicle en Juárez con 252 gramos de cristal; Utilizaba envoltorios con sticker de «Batman»

-El ahora detenido manifestó espontáneamente dedicarse a la distribución de la droga en varios puntos de la ciudad

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Felipe Andrés M. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron de un sujeto quien al ver las unidades policiacas mostró una actitud atípica emprendiendo la huida corriendo sobre el cruce de las calles Ribera Tepeyac y Delicias, de la colonia en mención.

Motivo por el cual oficiales le dieron alcance metros más adelante y tras realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron 101 envoltorios de cristal en color amarillo cada uno con la figura de “Batman” con un peso de 89.7 gramos, así mismo una bolsa de plástico conteniendo la misma droga con un peso de 153 gramos, cantidad para elaborar 612 dosis, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de la droga en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Felipe Andrés M. D. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.