Ayudan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en labor de parto en calles de Ciudad Juárez

-Los agentes de Secretaría de Seguridad Pública brindaron los primeros auxilios a la mujer, lo que permitió el nacimiento de una bebé

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en Ciudad Juárez auxiliaron a una mujer en labor de parto, quien dio a luz, en las calles Viaducto Díaz Ordaz y Fierro, en la colonia centro.

Este sábado una ciudadana de nombre Claudia a bordo de su vehículo, se acercó a los elementos de la SSPE, quienes se encontraban en el cruce anteriormente mencionado para solicitar su apoyo en el traslado a un hospital debido a que presentaba dolores de parto.

Dado que el parto era inminente en la vialidad, los uniformados de las unidades 861 y 867 le brindaron de manera inmediata los primeros auxilios, lo que permitió el nacimiento del bebé, además se pidió el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde, luego del nacimiento, y ante las dificultades para el arribo de la ambulancia, Claudia, solicitó su traslado a la Clínica de Maternidad de Ciudad Juárez, en donde recibió atención médica y agradeció el apoyo de los elementos.