Amenazó de muerte a su tío con un arma de juguete en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Noé A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Libertad, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el que reportaban amenazas de muerte, en el cruce de las calles Copilco y la Quemada, de la colonia antes mencionada.

De manera inmediata oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el quejoso quien comunicó que momentos antes su sobrino lo amenazó de muerte con un arma la cual resultó ser de juguete, luego de que le reclamara que se retirará de su propiedad.

Previa lectura de derechos, Jesús Noé A. R. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea ésta la que se encargue de determinar su situación en relación al delito mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.