Temperatura llegará a 33 grados centígrados en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana se contempla un día soleado y con una temperatura máxima en 33 grados centígrados.

Por su parte, la mínima se registrará en 22 grados Celsius, mientras que el viento correrá en 11  a 18 kilómetros por hora en el día, y en 14 a 29 kilómetros por la noche, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, titular de  Protección Civil informó que este día ingresa a la región el frente frío número 65 y la onda tropical 02.

Dijo que debido a que mañana se registrará cálido, se pide a la ciudadanía extremar cuidados con las temperaturas.

Las recomendaciones son quedarse en casa, pero en caso de tener que salir por alguna necesidad, es necesario usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares, además de usar ropa ligera y en colores claros.

Otras recomendaciones son usar bloqueador y no exponerse por tiempo prolongado al sol. A las personas que por necesidad de trabajo deben estar bajo los rayos solares, se les pide tomar descansos de 5 minutos para evitar golpes de calor.