La Cruz comienza reparación y rehabilitación de importante tramo carretero: Adolfo Trillo Herrera

La Cruz, Chih.- El presidente municipal, Adolfo Trillo Herrera, dio arranque a las obras de reparación de los 4 km de tramo carretero que conecta a la cabecera municipal con el poblado de San Esteban, la rehabilitación de la arteria consistirán en trabajos de bacheo y riego de sello.

La obras de reparación y mantenimiento requirieron una inversión de 960 mil pesos, de los cuales 840 mil fueron gestionados a través de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Gobierno del Estado, Trillo Herrera agradeció la disponibilidad de gobierno del Estado en apoyar al desarrollo del municipio, particularmente al gobernador Javier Corral Juradoy al Ing. Gustavo Elizondo titular de la SCOP, los restantes 120 mil pesos de inversión los aportó gobierno municipal y fueron destinados a la compra de sello a utilizar en la reparación.

“El tramo carretero es de vital importancia para la economía del municipio y la región, utilizado por agricultores, ganaderos y comerciantes de la región, por ello es necesario mantenerlo en las mejores condiciones” comentó Trillo Herreradurante la ceremonia realizada al pie del arco de bienvenida a las puertas de la cabecera municipal.

A la ceremonia acudió personal administrativo de la presidencia municipal, la síndica, los regidores así como personal represente de gobierno del Estado.