Reparte diputada Sáenz Moriel apoyos alimentarios a familias de Saucillo


Chihuahua.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la economía de los ciudadanos y de esta forma mitigar los efectos que prevalecen por la pandemia al COVID-19, la diputada Marisela Sáenz Moriel continuó con el reparto de apoyos alimentarios a ciudadanos del municipio de Saucillo Chihuahua.

Sin importar la lejanía que pudiera haber entre el municipio al cual representa en el congreso estatal y Saucillo, Saenz Moriel entregó este día más de 60 despensas entre los habitantes de las rancherías Las Parras y Ancón de Carros de esta ciudad, demostrando con estas acciones que cumplió en volver al lugar que la vio crecer junto con sus padres y hermanos.

“Mis papas aquí nacieron, yo aquí conozco porque me traían y la verdad es que nunca se le olvidaron las necesidades que habían y ahora que me toco ser diputada y tener un puesto público recordé donde realmente está la necesidad, fue por esto que elegí venir a estas rancherías”, recordó la diputada.

Desacreditando la falta de apoyos y programas del gobierno Estatal que deberían de estar llegando hasta los más lejanos rincones de Chihuahua, la presidenta de la comisión de Justicia, relató como en su niñez le tocó vivir el sufrimiento de sus padres para lograr llevar a sus hermanos a los centros de salud que se encontraban en Saucillo, así como las dificultades que han prevalecido en la actualidad, pese a los cambios de gobierno.

En este sentido, comprometiéndose a volver una vez más en próximas fechas la integrante de la torre legislativa les hizo ver que no están solos y que continuará gestionando acciones para mejorar la calidad de vida y el entorno donde viven ellos junto con sus hijos.

Por su parte, Ramona Enríquez López de 70 años de edad, agradeció el apoyo que no solo esta ocasión ha dado la diputada a cada una de sus vecinas, además de agradecerle que pese a la distancia y los años transcurridos sea Sáenz Moriel quien no ha olvidado sus raíces y prevalezca en ella su deseo de ayudar.

Enríquez López, lamentó que el actual gobierno estatal siga estando ausente en estas zonas tan alejadas de los municipios del Estado, pues pese a la pandemia y al aislamiento preventivo que continúa activo por el COVID-19, ni la presidencia municipal, ni el propio gobernador vayan y entreguen despensas y apoyos para sus hogares.

Finalmente. Marisela Sáenz Moriel destacó la importancia de tratar a las personas con dignidad, prometiendo que pese a que el Congreso Estatal esté cerrado eso no les impide el seguir trabajando y regresar a las colonias a conocer las verdaderas necesidades de las personas.