Realizan sanitización de colonias al suroriente de Juárez 

  •  Se han atendido 96 colonias en 14  días

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa de Sanitización Urbana, que el Gobierno Independiente lleva a cabo a través de la Dirección General de Servicios Públicos, suma 96 colonias atendidas en las dos semanas de arduo trabajo, desde que iniciaron estás acciones, el 14 pasado 14 de mayo.

El titular de la dependencia, manifestó que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han recorrido diversos sectores de la ciudad, incluidos los poblados del Valle de Juárez, logrando así, la esparsión de 345 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Dijo que durante el turno de 7 de la tarde a 12 de la noche, se recorrieron las colonias Médanos, Municipio Libre y se dio continuación a la sanitización en El Mezquital y Praderas del Sol.

Aunque en días pasados ya se han atendido Infonavit Ampliación Aeropuerto, Infonavit Ángel Trías, Hermila, Cumbres, Eréndira, Cielo Vista y Vista del Valle, Praderas de los Oasis, Oasis Revolución, Infonavit Casas Grandes, Del Márquez, Santa Teresa, Kilómetro 5, Che Guevara y la Unidad Habitacional Benito Juárez.

Así como Sara Lugo, Franja del Río, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Altavista, Postal, Insurgentes, Los Arcos y Terranova, entre otras.

Agradeció la colaboración que ha brindado la Coordinación General de Seguridad Vial y aseguró que estas acciones preventivas continuarán durante los siguientes días.