Presenta Cuarteto Sonus concierto virtual con piezas de rock, tango y música clásica

– Se transmitirá como parte de los contenidos digitales del programa #CulturaEnCasa que en la fanpage www.facebook.com/CulturaChih/; el viernes 29 de mayo a las 12:00 horas

Chihuahua.- Este viernes 29 de mayo en punto de las 12:00 de mediodía, el programa digital Música con la OFECH presenta al Cuarteto Sonus con un concierto virtual que incluirá la interpretación de piezas musicales para todos los gustos.

El material videográfico forma parte de los contenidos del programa digital #CulturaEnCasa, que se transmite en la fanpage https://www.facebook.com/CulturaChih/.

El cuarteto está compuesto por Horacio Macías y Karla Briones, violinistas; el violista Abner Macías y el violonchelista Luis Flores, integrantes de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH).

Las personas seguidoras podrán deleitarse con piezas que van desde lo clásico, al rock, pop, música mexicana y tangos; con la interpretación de temas como “Camino Real”, “Bohemian Rhapsody”, “Perfect”, “Por una cabeza”, “Cinema Paradiso” y “La tusa”.

La OFECH, dirigida por el maestro Iván del Prado, han formado parte del programa #CulturaEnCasa desde su inicio a mediados del mes de marzo, transmitiendo conciertos en línea, tutoriales sobre instrumentos musicales, cápsulas informativas sobre la orquesta y la música clásica, así como fragmentos musicales semanales.

#CulturaEnCasa es una estrategia implementada por el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura, con el objetivo de difundir contenidos artísticos y culturales durante el periodo de aislamiento por la pandemia de COVID-19.

La agenda diaria de actividades y muchos contenidos más podrán disfrutarse desde la página de Facebook www.facebook.com/CulturaChih/.