Reconoce Municipio de Juárez labor de médicos y corporaciones de seguridad durante contingencia

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Salud del Gobierno Municipal Independiente reconoció la heroica labor que ha realizado el personal del sector salud y los elementos de diversas corporaciones de seguridad durante la contingencia por Coronavirus COVID-19, en beneficio de la comunidad.

La titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, comentó que durante esta contingencia médicos, enfermeros, paramédicos, policías, bomberos y agentes viales han trabajado arduamente para colaborar en la atención y diminución de contagios durante esta pandemia.

Por ello, señaló que la mejor forma de agradecer a las personas que están cuidando de la salud de los juarenses, es quedarse en casa para disminuir el índice de contagios de la enfermedad.

Asimismo, comentó que el Gobierno Municipal Independiente rechaza cualquier tipo de violencia y discriminación contra los miembros de dichos gremios, los cuales deben ser respetados y valorados por su trabajo.

Para finalizar, la funcionaria invitó a la ciudadanía continuar con las medidas de prevención correspondientes para evitar el contagio de Coronavirus, como es quedarse en casa, lavarse continuamente las manos, utilizar cubre boca, mantener la sana distancia y no saludar de mano o beso.