Realizan operativo de sanitización de la zona centro en Juárez

104
  •  Se unen comerciantes fijos y semifijos en labores de  limpieza y desinfección

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones de Servicios Públicos, el departamento de bomberos de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial, en coordinación con los comerciantes de la avenida La Paz y Ramón Ortiz, llevaron a cabo este día un operativo conjunto de sanitización de la zona centro.

El director general de Servicios Públicos informó que estas acciones corresponden al interés del Presidente Municipal Armando Cabada, por apoyar en estos momentos tan críticos a los comerciantes del sector, así como desinfectar las áreas con mayor afluencia, a fin de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

Asimismo, José Luis Martínez Hernández, líder de comerciantes de la avenida Ramón Ortiz y la Paz, indicó que en estas actividades participan cerca de

100 vendedores, fijos y semifijos, los cuales fueron convocados por Graciela Espejo, comisionada para el desarrollo económico y social del centro histórico.

Destacó que como un mandato del Alcalde Armando Cabada, es que se implementan estas labores y destacó la voluntad de los comerciantes del centro para apoyar con artículos y productos de limpieza para la desinfección de la zona.

Las actividades se llevaron a cabo en los mercados Cuauhtémoc y Reforma, en las avenidas La Paz, Ignacio Mariscal, Ramón Ortiz, Vicente Guerrero y Noche Triste; así como en las bodegas ubicadas en las calles Mariscal y Ramón Rayón.

Finalmente, el titular de la dependencia agradeció la colaboración de los comerciantes y destacó la suma de esfuerzos entre sociedad y Gobierno para salir adelante en esta contingencia sanitaria.