Interviene Municipio de Juárez con obras de repavimentación la calle De La Labranza

Ciudad Juárez, Chih.- Para mejorar las condiciones de las vialidades que registran mayor desgaste, el Gobierno Municipal Independiente, dio inicio a los trabajos de repavimentación en la calle De La Labranza, a través de una nueva técnica de estabilización de base y reconstrucción de carpeta, con lo cual suman 28 arterias intervenidas de enero a la fecha.

A cargo de la Dirección General de Obras Públicas, los trabajos se registran en el tramo comprendido entre la avenida Tecnológico y Del Vallado, en donde se renovarán 1,845 metros cuadrados de pavimento.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, señaló que la técnica de estabilización de base, consiste en remover y compactar una capa de 20 centímetros de la terracería, para posteriormente agregar un riego de concreto, además de una capa de asfalto de hasta cinco centímetros.

Señaló que por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han elegido distintas técnicas de repavimentación, las cuales se utilizan de acuerdo a las condiciones que presenta cada vialidad.

En el caso de la avenida en mención, la técnica permitirá que la vialidad cuente con una base sólida y como resultado final, generará un área de rodamiento con mayor rigidez, se informó.

Los trabajos de re acondicionamiento de la base de la vialidad y la repavimentación, abarcarán un lapso no mayor tres días.

Por último, se lanzó un llamado a los automovilistas, ya que durante el proceso de la obra la vialidad permanecerá cerrada al tráfico vehicular, por lo cual se solicitó extremar precauciones y considerar vías alternas.