Destaca Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez labor de Verónica Corchado, directora general del IMM

Ciudad Juárez, Chih.- El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez destacó la labor de la directora General del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Laura Verónica Corchado Espinoza.

‪La iniciativa Faces of Exchange del Exchange Programs-U.S. Department of State conmemora su aniversario número 80 del Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP) y cuenta la vida y liderazgo de 80 de sus ex alumnos.

En esta ocasión hace referencia a la labor que ha realizado Corchado Espinoza en Ciudad Juárez.

El Consulado destaca en sus redes sociales de Facebook y Twitter el trabajo que ha realizado la titular del Instituto Municipal de las Mujeres en pro de la juventud fronteriza.

En la cuenta de Twitter del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez menciona que la funcionaria municipal «estableció una organización de la sociedad civil para empoderar a los jóvenes en riesgo a través de la educación, el deporte y las artes en México».

También hace referencia de que están orgullosos de presentarla como una de las #FacesofExchange.

Actualmente Corchado Espinoza es la directora general del Instituto Municipal de las Mujeres donde el Gobierno Municipal Independiente brinda apoyo psicológico, legal y de trabajo social a las mujeres que son víctimas de la violencia

Además es reconocida en la sociedad por su activismo social en defensa de las mujeres juarenses y la juventud.