Sanitiza Municipio de Juárez colonias aledañas a la Clínica 35 del IMSS

  • También se atendió a la Central de Abastos Aeronáutica

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realizó esta noche el Programa de Sanitización Urbana, a las colonias que se localizan en los alrededores de la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la avenida Valentín Fuentes.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo recorrió con pipas aspersoras las colonias Infonavit Casas Grandes, Del Márquez, Santa Teresa, Kilómetro 5 y la Unidad Habitacional Benito Juárez, informó el titular de la dependencia.

Explicó que las labores se realizan de 7 de la tarde a 12 de la noche y consisten en esparcir un compuesto de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado, mismo que no es dañino para las personas, la flora ni la fauna.

De igual manera, el funcionario indicó que durante el turno de este lunes se atendió la Central de Abastos Aeronáutica con el bidón recargable.

Dijo que desde el inicio de este operativo, el pasado 14 de mayo, se ha contado con la colaboración de la Coordinación General de Seguridad Vial, y  se han esparcido 275 mil litros de solución sanitizante en 66 colonias.

Agregó que mañana también se realizarán actividades matutinas en las colonias Sara Lugo, Franja del Río, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Altavista, Postal e Insurgentes.