Registran cinco inciendios en Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, extinguió cinco incendios que se registraron durante la noche y esta mañana.

Una de las emergencias se presentó en una unidad de transporte público de la línea Poniente Sur, la cual sufrió daños totales.

De acuerdo con los reportes, ésta se encontraba estacionada en las calles Acacias y Nogal, en la colonia Insurgentes, por lo que los elementos se encargaron de sofocar el fuego ya que de la unidad se propagó al techo de una vivienda.

Este servicio fue atendido por la máquina 06 asignada a la Estación Central, y por la máquina 11 asignada a la Estación No. 2 de Bomberos.

Otro de los incendios se registró en un vehículo ubicado en la calle Cloro y Bernardo Norzagaray, en la colonia Altavista.

Los bomberos de la Estación Central se acercaron al cruce y sofocaron el fuego en una Pick Up  GMC Sonoma modelo 1994 la cual se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Durante esta mañana se registró otro incendio a las faldas del cerro, por lo que los elementos se acercaron a las calles Tenayuca y Camino Vecinal, de la colonia  Hermenegildo Galeana.

Este incendio tuvo que ser atendido por bomberos de las Estaciones 2 y 5, quienes a través de las unidades 11 y 13 extinguieron el fuego en la basura acumulada y en los neumáticos fuera de uso.

Por su parte, los elementos de la Estación No. 7 se acercaron a sofocar un incendio en un lote baldío ubicado en las calles Santiago Troncoso y Oaxaca, de la colonia Eco 2000.

En las calles Indio Ju e Indio Gerónimo, en la colonia Granjas Unidas se registró un incendio en un predio baldío.

Los bomberos de la Estación No. 5 se encargaron de extinguir el fuego en maleza acumulada, a través de la máquina 13.