Pinta Gobierno Municipal señales viales bajo puentes del periférico de la Juventud

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó trabajos de pintura y limpieza en seis bajo puentes ubicados a lo largo del periférico de la Juventud, comenzando en la intersección del boulevard Antonio Ortiz Mena.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, fueron los encargados de pintar los señalamientos viales en los bajo puentes en las intersecciones con Ortiz Mena, Hacienda del Carrizal, Hacienda del Valle, Francisco Villa, avenida Libertadores y avenida Egipto.

En cada uno de las intersecciones señaladas, se colocó pintura amarillo tráfico en las guarniciones, líneas preventivas, pasos peatonales en blanco y amarillo, así como color rojo oxido en las banquetas de los mismos.

En total, se aplicaron 2, 200 metros cuadrados de pintura color rojo oxido, 1, 540 metros lineales de pintura amarillo tráfico en las guarniciones; además de 5, 250 metros lineales de amarillo tráfico y blanco utilizadas en pasos peatonales.

Todos estos trabajos se realizan durante la noche con el propósito de evitar entorpecer la circulación vehicular que a diario se registra en esta importante arterial vial.