Impulsa JMAS obras para llevar servicios esenciales a familias chihuahuenses

  • En la colonia Nuevo Triunfo contarán próximamente con servicio de drenaje 150 familias

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), trabaja para lograr que todas las familias chihuahuenses cuenten con servicios esenciales como agua potable y drenaje que mejoren sustancialmente su calidad de vida.

En la colonia Nuevo Triunfo actualmente se trabaja en la instalación de 4 mil metros de tubería de drenaje en beneficio de 150 familias, para lo cual se destinó una inversión de 4 millones 500 mil pesos.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo del organismo, realizó un recorrido por el lugar donde se realiza dicha obra y destacó que “son obras que cuando se hacen nos da mucho gusto trabajar en ello porque es cubrir y atender necesidades básicas”.

“Todavía tenemos en nuestra ciudad de Chihuahua zonas a donde falta llegar y a donde faltan estos servicios primarios y esenciales, y el Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha hecho un compromiso muy fuerte con la gente que más requiere este apoyo”, agregó.

Además, explicó que en administraciones pasadas estas obras no se hacían pues no se ven, pero que “cambian radicalmente la calidad de vida de muchas personas”.

El Director Ejecutivo indicó que “un servicio básico para vivir es el drenaje y el alcantarillado” y que desde hace 40 años que inició Nuevo Triunfo no se había logrado.

Agradeció a los chihuahuenses que pagan su recibo del agua pues con ese recurso es posible realizar obras tan importantes y necesarias para la población.