Entrega UT de Parral 220 caretas protectoras a hospitales de la región

Parral, Chih.- La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) continúa con la impresión de caretas faciales protectoras para donarlas al personal médico y de enfermería de la ciudad.

Durante la segunda semana del mes de mayo se realizó la entrega de 220 caretas al Hospital General, la Clínica del Issste, la Clínica 23 del Imss y al Hospital de Gineco-Obstetricia.

Es importante resaltar que la donación fue posible gracias al apoyo y solidaridad de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) y de Grupo Santander, quienes proporcionaron una parte del material, mientras que el resto fue aportado por la UTP.

La impresión y armado de las mascarillas se efectuó en el laboratorio de la carrera de Procesos Industriales, por parte de personal docente y administrativo de esta institución educativa.

La entrega se realizó a los directores de los citados centros médicos y como una muestra de apoyo y agradecimiento a su gran trabajo en pro de la prevención y combate al COVID-19.

Con acciones de esta índole la UTP se solidariza ante la situación de emergencia sanitaria y refuerza su característica de ser una institución educativa socialmente responsable.