Entrega Marisela Sáenz despensas a comunidad indígena de Oaxaca de su distrito

Chihuahua.- Anteponiendo la importancia de compartir y seguir viendo por aquellas personas que le dieron la confianza de ser representados desde el Congreso Local, la diputada Marisela Saenz Moriel hizo entrega de una nueva dotación de despensas alimenticias a beneficio de 60 familias de la comunidad indígena Chinanteca de Oaxaca ubicada al interior de su distrito.

Fue durante la entrega de estos apoyos, cuando la legisladora por Ciudad Juárez agradeció la confianza de todos aquellos que han dirigido a ella con la intención de platicarle su situación socioeconómica a raíz de las acciones preventivas que los tres niveles de gobierno efectuaron para disminuir el número de casos de contagio por el COVID-19.

“Acudimos al llamado porque tenemos estar cerca de quienes votaron por nosotros y quienes tienen la confianza de que en momento de carencias vamos a estar de la mano con ellos”, comentó Marisela Saenz.

Con estas acciones, una vez más la integrante de la torre legislativa deja ver la importancia de seguir caminando de la mano con todos los vecinos que le han solicitado algún tipo de gestión a beneficio de otros.