Caen dos en Juárez con subametralladora Uzi .9 mm y revólver calibre 357

117

-Las armas de fuego aseguradas serán analizada por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Antonio D.R, y Cesar F.J. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tecamachalco y Ajusco, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, atendieron un llamado recibido al número comunitario de Distrito Centro en donde reportaron una riña familiar y amenazas.

Al llegar al lugar se entrevistan con la quejosa la cual manifestó que minutos antes su hijo en compañía de su hijastro la habían amenazado de muerte con un arma de fuego tras sostener una discusión por problemas familiares, mismos que al ser sometidos a una inspección preventiva se les localizó un arma de fuego tipo Uzi calibre 9 milímetros con diez cartuchos útiles y una pistola tipo revólver calibre 357, motivo por el cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Antonio D.R. de 52 años y Cesar F.J. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.