Inicia Gobierno Municipal de Juárez reparación parcial de la avenida Vicente Guerrero

Juárez.- En seguimiento a las acciones para mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad, el Gobierno Municipal de Juárez dio inicio a los trabajos de repavimentación de tramos parciales de la avenida Vicente Guerrero.

La reparación de la vialidad que estará lista a principios de la semana entrante, se registra en distintos tramos comprendidos entre las calles Constitución y Adolfo López Mateos, en donde serán atendidos mas de 6 mil 297 metros cuadrados, además de la construcción de un pozo de absorción como parte de una solución pluvial.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, hasta el momento se han atendido 25 vialidades distintas, bajo las técnicas de fresado y sobre carpeta.

El programa compuesto por 46 vialidades e instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se concentra en renovar arterias para beneficio de los juarenses.

Con el reforzamiento de las acciones durante la contingencia sanitaria, se ha intervenido en promedio una vialidad principal cada dos días, se informó.

Arroyos Salgado, añadió que el 99 por ciento de las calles atendidas hasta el momento, ya se encuentran en uso, con lo cual se da cumplimiento al compromiso de la primera autoridad de Ciudad Juárez de mejorar la circulación vehicular de esta frontera.

Por último, el titular de la dependencia solicitó a la ciudadanía extremar precauciones al momento de circular por las zonas de intervención y mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial sobre el uso de vías alternas.