Homenaje virtual: Sociedad de alumnos, maestros y dirección de la Secundaria 3023 felicitan a estudiantes en su día

Chihuahua, Chih.- Con motivo de la conmemoración hoy del Día del Estudiante en unas circunstancias tan especiales como las obligadas por la contingencia del COVID-19, la sociedad de alumnos, maestros y directivos de la Secundaria 3023 de Chihuahua mandó una sentida felicitación a sus estudiantes, a los cuales extrañan.

 

Tras una imagen del plantel vacío con el mensaje “Nuestra escuela luce triste sin ti”, los representantes de la sociedad de alumnos, maestros y directivos se dirigen a los estudiantes con mensajes como: “No me rendí. No, me rendí ¿Con o sin coma? Tú eliges”, “Yo creo en ti. Sabemos lo que somos pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser”, “Ánimo, pronto nos volveremos a ver”, “La verdadera educación consiste en obtener los mejor de uno mismo (Ghandi) ¡Feliz Día del Estudiante!”, “Tus metas están lejos, pero cada día te acercas más. Un día agradecerás no haberte rendido”, “Recuerda, hay algo en ti que el mundo necesita” “Queridos alumnos: Nunca consideren el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entera en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein. Feliz Día del Estudiante” o “Trabajar juntos no ha sido fácil, pero crecer a solas es imposible… Te extraño mi querido alumno”, entre otros.

Asimismo otros como “Si puede soñarlo, puedes hacerlo. Feliz Día del Estudiante”, “Cada logro comienza con la decisión de intentarlo”, “Tú creas tus propias oportunidades”, “Querido alumno: No hay ascensor al éxito, debes tomar las escaleras. Felicidades en tu día” o “Haz de cada día una obra de arte. Felicidades!!! Nos vemos pronto”.