Continúa empresariado con apoyos a FGE Occidente

Cuauhtémoc.- El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), continúa con la entrega de diversos insumos al personal de la Fiscalía de distrito zona occidente para que desarrollen sus funciones sin riesgos de contagio de Covid 19.

Este viernes, fueron entregadas al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), cinco cápsulas hechizas para el traslado de cuerpos, con las cuales se evitará al máximo la contaminación de las unidades.

De acuerdo a la información proporcionada por Graciela Martínez, consejera de Coparmex, las cápsulas fueron elaboradas con recursos aportados por los empresarios.

Previamente, Ficosec hizo entrega de diverso material a la Fiscalía zona occidente, consistente en: bolsas mortaja, atomizadores, batas estériles, caretas de protección, cofias, cubre-bocas lavables y desechables.

Así como también, gel antibacterial, overoles, pastilla sanitizante, sabanas desechables y termómetros, material utilizado para la prevención de coronavirus y facilita las actividades del personal.