CCE ve factible posible préstamo a largo plazo de Municipio de Chihuahua

Chihuahua, Chih. – Ante la propuesta que dio a conocer la alcaldesa Maru Campos ayer por la tarde en dar paso a un préstamo bancario a largo plazo y que este debe ser considerado por el Congreso del Estado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Santini Ramos, comentó que esta sería una gran opción, asegura que el municipio puede pagar este proceso con el fin de recuperar la economía de la ciudad.

“Si el municipio es el mejor con finanzas sanas y se distingue por que nosotros nos caracterizamos por pagar el predial y eso lo hace tener ingresos propios ante una situación como esta, se tienen que hacer cosas extraordinarias para mantener el empleo y dar recursos propios y considerando el manejo del municipio a nivel histórico si vemos importante el generar esto”, comentó.

Ante este problema resalto que la administración municipal que está en manos de Maru Campos Galván se ha caracterizado por dar enormes resultados en el manejo de los recursos y no duda en que se den mejores proyectos con este financiamiento que podría ser un amortiguador ante la crisis por el COVID-19.

Cabe destacar que la alcaldesa mencionó que se podía dar dicho préstamo, aun no es un hecho, sin embargo, algunos sectores económicos ven de buena manera dicha propuesta pues se daría una mejora económica rápida ante las crisis que se vive.