Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha atendido un total de mil 238 desperfectos en el sistema de alumbrado público de la ciudad en los primeros 20 días de mayo.
Con el objetivo de mantener iluminadas las calles de Chihuahua y con ello brindar mayor seguridad a la ciudadanía, personal de la Subdirección de Alumbrado Público, trabaja a diario para reparar las luminarias apagadas que son reportadas al 072 y por medio de la aplicación Marca el Cambio.
En total, se han atendido 854 reportes realizados por la población a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), así como en la aplicación telefónica. Además de 384 desperfectos, fueron detectados durante rondines realizados por los supervisores de la dependencia antes mencionada.
Para la reparación del número señalado de fallas en el sistema de alumbrado, se tuvieron que cambiar mil 247 focos, así como la instalación de 907 metros de cable en diversas zonas de la ciudad.
Si bien aún falta mucho por hacer, el Gobierno Municipal, trabaja a diario para mantener bien iluminadas las calles de la ciudad, por lo que el apoyo de la ciudadanía mediante los reportes a los canales aquí mencionados, es muy importante para poder mejorar el servicio otorgado.