Regala Municipio cerveza sin alcohol a personal médico en agradecimiento

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla realizó la entrega de 9 mil 600 latas de cerveza sin alcohol a personal médico que atiende el covid-19 en hospitales de la ciudad.

“Para agradecer a los héroes que desde las salas médicas nos ayudan a sobrellevar esta contingencia, por instrucciones de la Alcaldesa Maru Campos Galván hicimos entrega de una dotación de cerveza sin alcohol que a su vez recibimos en donación por parte de Grupo Heineken. El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su agradecimiento y apoyo a quienes dia a día nos permiten que Chihuahua sea una mejor ciudad para todos”, comentan en redes sociales.

Se trata de 402 charolas, y se entregaron al personal del IMPE, ISSSTE, Colegio de Médicos Generales, Sindicato de Salud y Sindicato del ICHISAL.

Dichas bebidas corresponden a una donación que hizo la empresa Heineken al municipio, este último donó una cantidad al banco de alimentos y el resto se donaron o se utilizaron para regalar a personas que llevan donaciones.