Reconoce Secretaría de Seguridad Pública actuación policiaca ante agresiones

Chihuahua.- Ante las agresiones armadas  que se han suscitado en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en diversos municipios del estado, ésta institución reconoce la labor de toda la corporación policiaca que diariamente recorre las calles y carreteras en una labor de cuidado y protección a los chihuahuenses.

A través de sus diferentes divisiones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso por desarrollar políticas y acciones que prevengan estos hechos violentos.

Es de destacar el actuar de los policías -quienes se encontraban en su día de descanso- que apoyaron de manera heroica a sus compañeros que habían sido atacados con armas de fuego la noche del miércoles en Ciudad Juárez.

Durante esta semana en tres hechos diferentes suscitados en la ciudad fronteriza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública han sido blanco de agresiones armadas  quienes tras una efectiva intervención repelieron los ataques.

Además, este martes  en el municipio de Cuauhtémoc elementos policiacos fueron atacados por personas armadas, situación que de manera inmediata fue controlada, gracias a las labores de inteligencia.

Cabe destacar que en cada uno de los hechos y gracias a la coordinación con corporaciones estatales y municipales se lograron importantes resultados.